Ciudad

Zona oeste

Manifestantes pidieron comida en el Coto de Fisherton: el super cerró y hubo gran operativo policial

La información fue difundida por la Policía con base en la denuncia de un colectivero, quien dijo haber escuchado que pasajeros hablaban de saquear el comercio. Rápido se montó el operativo y las autoridades del local decidieron cerrar. Entre los manifestantes se pudo ver a Raúl Castells


Los manifestantes se agolparon en la puerta

Este martes por la tarde se desplegó un amplio operativo policial en el supermercado Coto de Eva Perón y Circunvalación, ya que un número importante de personas se concentró en el lugar en reclamo de bolsones de comida.

La información fue difundida por fuentes policiales con base en la denuncia de un colectivero, quien alertó a los agentes ya que dijo haber escuchado que algunos pasajeros hablaban de “saquear” el supermercado. Siempre según esta versión, rápido se montó el operativo y las autoridades del comercio decidieron cerrar las puertas del negocio. Aproximadamente 150 personas se concentraron en la entrada, dijeron los voceros.

El dirigente social Raúl Castells, quien encabezó la protesta, afirmó: “El objetivo es reclamarle al gobierno que alguien tiene que prestar atención a la necesidad y miseria que hay”.

 

Asimismo, se sabe que en el lugar se presentó personal de Desarrollo Social, el que acordaron una reunión con los manifestantes y la concentración se desactivó tras varias horas de tensión.

Igual, la presencia de miembros de Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) de Castells fue pacífica y fuentes policiales indicaron que durante el reclamo no se registraron incidentes.

Comentarios