Ciudad, Edición Impresa

Múltiples operativos

Mandaron al corralón 157 motos la semana pasada

Municipio y provincia realizaron operativos conjuntos en distintos sectores de la ciudad.


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en conjunto con efectivos de la Policía de Santa Fe informó que llevó a cabo durante la semana pasada “múltiples operativos de control de motovehiculos” que generaron el saldo de 157 remisiones. Las mismas tuvieron que ver con infracciones generadas a partir de la falta de documentación, o bien, medidas de seguridad como el uso del casco.

Las áreas de control de la Municipalidad y las fuerzas de seguridad de la provincia realizaron más de 500 controles en distintos barrios de la ciudad, entre otros, Tiro Suizo, Cinco Esquinas, Barrio Industrial, España y Hospitales, Bella Vista, Alvear, San Francisquito, República de la Sexta, Tabalada y Barrio Parque.

A su vez, el último viernes se llevó adelante un operativo en Empalme Graneros con personal de la Nación, Provincia y Municipalidad donde se remitieron 30 vehículos en un procedimiento especial llevado adelante, conjuntamente, entre Gendarmería, Policía de Santa Fe y las áreas de Control de la Municipalidad.

Allí fueron llevadas al corralón 29 motocicletas y un automóvil. “Dicho operativo tuvo lugar en Empalme Graneros, con el objetivo de garantizar condiciones generales de seguridad a través de la ocupación territorial y el control de la movilidad. Fuerzas de la Nación, del gobierno de la Provincia de Santa Fe y las áreas de la Secretaría de Control del municipio trabajaron de manera mancomunada realizando múltiples intervenciones”, se explicó oficialmente.

“Cabe destacar que estás acciones preventivas se enmarcan en la estrategia conjunta de las agencias del Estado tendientes a reducir los hechos delictivos y de violencia urbana”, destacaron fuentes oficiales.

Comentarios