Espectáculos

Mandalas y murales con Agó Páez Vilaró

La artista plástica uruguaya se encuentra en la ciudad para brindar una serie de talleres de Mandalas que es extenderán hasta el viernes. El lunes a las 14 en La Fluvial explicará Técnicas de Mandalas, y posteriormente los chicos pintarán un mural.


Visitante asidua de nuestra ciudad, la prestigiosa artista plástica uruguaya, Agó Páez Vilaró se encuentra en Rosario para ofrecer un encuentro artístico y talleres sobre la Técnica del Mandala.

Discípula de su padre, Carlos Páez Vilaró, Agó  finaliza en nuestra ciudad un periplo que la llevó de gira por distintos puntos de Argentina, de Viedma a Rafaela, uniendo más de catorce ciudades que fueron sede de la Gira Mandálica 2014.

 

Con la premisa de dibujar, pintar y compartir, el lunes a las 14 se realiza en La Fluvial, ubicada en el Parque Nacional a la Bandera, un encuentro creativo en el que la artista explicará la Técnica del Mandala e invitará a los niños a pintar un mural colectivo, en una actividad gratuita destinada a toda la familia.

Posteriormente, a las 15,30, comenzarán en ese mismo lugar los talleres, con una duración de tres horas, en los cuales los participantes podrán conocer las técnicas y crear sus propios Mandalas.

Los talleres se realizarán desde el lunes 13 al viernes 17, en los horarios 9,30; 15,30 y 19,30, en los salones de La Fluvial, Avenida de los Inmigrantes 410. Inscripción en el correo [email protected], o a los teléfonos  341 4493217 (int. 100) y 15202 3303

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios