El Hincha

Cáceres comienza la recuperación

Cuarenta y un días después de haber sufrido un brutal ataque que casi le cuesta la vida, el ex-defensor comenzará, a partir de mañana, una recuperación que será lenta pero que parecía imposible.

La buena noticia llegó este mediodía desde el hospital Ramón Carrillo, donde se encuentra internado desde el 1º de noviembre cuando ingresó en estado de coma tras ser asaltado dentro de su vehículo en la esquina de Gaona y Falucho, en Ciudadela.

A partir de mañana, el Negro dejará el nosocomio de Ciudadela para ser trasladado a la Clínica Fleming, de Escobar, donde se realizará esta etapa de la recuperación.

Tras un panorama demasiado oscuro en el comienzo, poco a poco fue superando las dificultades y hoy el defensor puede comer en forma asistida por su hija, escribe y se comunica con gestos.

Durante toda esta etapa, Cáceres atravesó momentos muy difíciles que pusieron seriamente en riesgo su vida. Finalmente pudo superarlos y ahora empezará una nueva etapa. La recuperación será larga, pero el que dará mañana será un primer gran paso.

Comentarios