Ciudad

Resolución del Consejo Directivo

Mañana retoman las clases en el nuevo edificio de Humanidades

Tras el accidente en que una estudiante resultó herida al caer un vidrio, se suspendieron las actividades. Hoy se dio a conocer un informe que sostiene que el inmueble “cumple con la normativa y es apto para el funcionamiento”.


Una resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR determinó que mañana se retomen las actividades en el nuevo edificio de calle Corrientes, tras el accidente en el que una estudiante resultó herida al caer un vidrio, el pasado miércoles 30 de septiembre.

Según se expone en un comunicado emitido por el decano José Goity, se consideraron suficientes los informes de la Subcomisión de Seguridad e Higiene del Consejo Interuniversitario Nacional, que sostienen que “el edificio cumple con la normativa y es apto para el funcionamiento, desde el punto de vista de la Higiene y Seguridad, como asimismo desde el punto de visto de la habitabilidad”.

En este sentido, los consejeros autorizaron al Decano para que rehabilite el cursado en todas las instalaciones de la Facultad, ya que en los últimos días sólo se estaban dictando clases en el tradicional edificio de calle Entre Ríos.

Por otra parte, se constituyó una Comisión de Consejo Directivo que realizará el seguimiento de los reclamos, ya expresados públicamente, sobre la determinación de responsabilidades y las acciones legales que correspondan sobre lo sucedido.

Comentarios