Espectáculos

Sábado, en el CCA

Mamushka: Una obra sobre las capas de una misma persona

El Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), sigue refrescando la temporada de verano y en ese marco, este sábado, a partir de las 21.30, recibirá a "Mamushka", el unipersonal con guión y actuación de Martín Torres (La Yibré) y también dirigido por Alejandra Gómez


El Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), sigue refrescando la temporada de verano con diversas propuestas teatrales que llegan a su escenario. En ese marco, este sábado, a partir de las 21.30, saldrá a escena Mamushka, el unipersonal con guión y actuación de Martín Torres (La Yibré), también dirigido por Alejandra Gómez.

En su búsqueda, la obra trasciende el transformismo clásico para colocarlo como un género teatral, en el contexto de una obra que está pensada para todo público y donde se cuentan momentos de la vida del artista.

En Mamushka, Martín Torres expresa un espectáculo teatral, basado en su propia experiencia, destacando distintos momentos que le sirvieron para comenzar una nueva etapa de su vida, dejando como reflexión final que “se puede lograr ser feliz siendo distinto, diferente o raro quizás para algunos”, se anticipa en el envío de prensa.

La obra trasciende el transformismo clásico para colocarse como género teatral “en un show para reír y emocionarse”.
El espectáculo se desarrolla a lo largo de noventa minutos donde el actor presenta tres monólogos, con canciones en vivo, sckech musicales, intercambios de vestuarios, rompiendo la cuarta pared e improvisando con el público.

La idea general de la obra es de Martin Torres junto a la actriz y directora Alejandra Gómez que luego de cuatro meses de ensayos lograron subir a escena Mamuskha. “Muchas veces somos esas «mamuskhas« que mostramos una cara o una imagen pero, en realidad, muy dentro, está la verdadera persona”, cierra el envío.

Para agendar

El unipersonal “Mamushka”, de Martín Torres, se presentará este sábado, a partir de las 21.30, en el Complejo Cultural Atlas de Mitre 645 donde se encuentran a la venta las localidades.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios