El Hincha

Clásico rosarino

Malcorra, el dueño del gol en el Gigante de Arroyito: “Me tengo mucha fe en los tiros libres”

El autor del gol auriazul aseguró: "Quiero felicitar a todo el plantel, hicimos un gran esfuerzo, nos se venia negando y hoy por suerte se nos dio el triunfo"

Foto: Fanco Trovato Fuoco

Ignacio Malcorra entró en el segundo tiempo en el Clásico rosarino y cambió el partido. No sólo desde el juego, sino en el marcador. Su gol le dio el triunfo a Central por sobre Newell’s en un momento en el que el cruce parecía iba a terminar igualado sin goles.

Luego de la victoria, el jugador destacó: “Me tengo mucha fe en los tiros libres. Los chicos me dejaron patear y gracias a dios pudo entrar”.

Uno siempre sueña con esto, con hacer un gol y más en un clásico. El equipo hizo un partidazo, les tapamos bien los espacios y al margen del gol, merecimos ganar porque tuvimos las más claras”, detalló el autor del único grito de gol en el Gigante de Arroyito.

El jugador nacido en Río Colorado, además, le dedicó el triunfo a los y las hinchas Canallas: “Para toda esta gente que siempre llena la cancha”.

“Quiero felicitar a todo el plantel, hicimos un gran esfuerzo, nos se venia negando y hoy por suerte se nos dio el triunfo”, dijo para cerrar Malcorra.

 

 

Comentarios