El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Malas noticias para Sanguinetti: Vangioni y Garro son bajas en la pretemporada por sendas lesiones

"Juan Garro: desgarro en el músculo recto anterior derecho" y "Leonel Vangioni: distensión en el músculo recto anterior izquierdo", publicó el club del parque Independencia en las redes sociales


Malas noticias para el entrenador rojinegro Javier Sanguinetti en plena pretemporada con vistas al inicio del nuevo torneo en la primera semana de junio. Leonel Vangioni y Juan Garro son bajas por sendas lesiones, según informó el club del parque Independencia en su cuenta de Twitter.

“Juan Garro: desgarro en el músculo recto anterior derecho” y “Leonel Vangioni: distensión en el músculo recto anterior izquierdo”, publicó el club del parque Independencia en las redes sociales.

Ambos jugadores se lesionaron en la práctica del sábado pasado, pero las lesiones fueron informadas este martes, luego de que los futbolistas fueran sometidos a estudios de diagnóstico por imágenes.

Por otro lado, en el plano institucional, los socios de Newell’s aprobaron este martes por la noche el presupuesto para el próximo ejercicio anual, en una asamblea especial celebrada en el estadio cubierto del club del Parque Independencia.

“Con presencia de una importante cantidad de socios y socias se realizó la asamblea especial que dio por aprobado de manera unánime el presupuesto para el ejercicio 2022-2023. El club agradece y celebra democráticamente la presencia de todos sus asociados”, publicó la entidad del Parque Independencia en su cuenta de Twitter.

Comentarios