El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Malas noticias para Newell’s: Pablo Pérez no estará en el inicio del torneo ante Talleres por lesión

Pérez, que había sido titular en los tres partidos de pretemporada, sintió una molestia muscular y tras el estudio que se le realizó el lunes se determinó una ruptura que lo tendrá afuera de la cancha dos o tres semanas


Malas noticias para Newell’s, preocupación para Fernando Gamboa. A pocos días del inicio del torneo, el DT se quedó son Pablo Pérez, quien sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo y se perderá el debut ante Talleres del sábado a las 15.45.

Pérez, que había sido titular en los tres partidos de pretemporada, sintió una molestia muscular y tras el estudio que se le realizó el lunes se determinó una ruptura que lo tendrá afuera de la cancha dos o tres semanas.

La lesión del volante se suma a la de Maxi Rodríguez, quien por una distensión en el sóleo estuvo dos semanas trabajando diferenciado y si bien ya tiene el alta médica, ahora necesitará una semana de reacondicionamiento físico y futbolístico ya que no pudo realizar la pretemporada con normalidad.

La baja de Maxi estaba prevista, ya que la Fiera no había estado en los amistosos previos. En cambio, Pablo Pérez iba a ser titular el sábado y ahora el entrenador deberá buscar su reemplazante, que en la previa podría ser Jerónimo Cacciabue, aunque no habría que descartar a Juan Sforza.

Otro que ya tiene el alta médica es Juan Garro, que empezó a trabajar a la par del resto, aunque tampoco estará el fin de semana ni siquiera en el banco, al igual que Mateo Maccari, aislado por tener covid-19.

En este contexto, para enfrentar a Talleres el sábado a las 15.45 con arbitraje de Hernán Mastrángelo, la Lepra iría con Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Cacciabue o Sforza, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.

Comentarios