El Hincha, Newell's Old Boys

Malas noticias para Gamboa: se confirmó el desgarro de Julián Fernández y será baja en Newell’s

Al volante rojinegro, luego de pedir el cambio en el duelo ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa, por un dolor muscular, se le realizaron estudios que confirmaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que será bajas en las próximas semanas en el equipo de Fernando Gamboa


No todas fueron buenas noticias en el debut de la Lepra en el torneo tras la victoria ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa. Mediante un comunicado en las redes sociales, el club del parque Independencia confirmó la lesión de Julián Fernández.

Al volante rojinegro, luego de pedir el cambio en el duelo ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa, por un dolor muscular, se le realizaron estudios que confirmaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que será bajas en las próximas semanas en el equipo de Fernando Gamboa.

Ahora, el entrenador leproso deberá buscar su reemplazante para la seguidilla de tres partidos en una semana que se le vienen a la Lepra en el torneo. Juan Sforza fue el cambio el sábado por la tarde, por lo que es la primera opción, teniendo en cuenta además que Pablo Pérez también está desgarrado y es baja al menos por un par de semanas más.

Comentarios