El Hincha, Rosario Central

Copa Diego Maradona

Malas noticias para el Kily: Rodrigo Villagra tiene Covid-19 y se pierde la final ante Vélez

El volante, titular indiscutido para Cristian González, permanece aislado y bajo estricto control médico de su sintomatología. La buena es que Bottinelli y Martínez Dupuy dejaron atrás la enfermedad, aunque los casos de Marinelli y Laso todavía generan incertidumbre

Prensa RC

Los auriazules comenzaron la semana de trabajo por la mañana en Arroyo Seco. Y lo hicieron con el foco puesto en el partido final de la Fase Complementación, que se disputará el próximo sábado ante Vélez en San Juan, desde las 22.10. De todos modos, en Central saben que antes debe resolver su partido postergado Defensa y Justicia. Eso será este jueves en Florencio Varela, y si el Halcón derrota por más de 6 goles a Aldosivi, le arrebatará el pasaje a los auriazules. De lo contrario, los del Kily discutirán con los de Liniers quién fue el mejor equipo de esta etapa.

Pero la preocupación del cuerpo técnico canalla tiene que ver con recuperar soldados. Especialmente, los afectados por Covid, como el caso de Rodrigo Villagra, quien quedó totalmente descartado tras dar positivo: el volante sigue aislado y bajo estricto control médico de su sintomatología.

La buena noticia es que en las últimas horas Jonathan Bottinelli y Luca Martínez Dupuy dejaron atrás la enfermedad. Mientras que los demás casos generan incertidumbre. Allí aparecen las situaciones de Joaquín Laso, Alan Marinelli, ambos titulares para Kily. Y también Diego Zabala y Joel López Pissano, que hoy son piezas de recambio. El que seguro estará a disposición del técnico canalla, que no lo tuvo el sábado en la derrota con Lanús, es el volante Fabián Rinaudo. Fito cumplió la fecha de suspensión que debía.

¿Y Emiliano Vecchio? Aunque un parte médico oficial del club confirmaba diez días de baja deportiva por una lesión en el tobillo izquierdo, el volante jugó los últimos 15 minutos del partido con Lanús. Por lo que se estima que el capitán no tendrá problemas para participar de la final en caso de que Central sostenga el primer lugar del grupo.

Comentarios