El Hincha, Rosario Central

Baja sensible

Malas noticias para Central: Marco Ruben dio positivo de Covid y es baja para varios partidos

El delantero se encuentra aislado y con el seguimiento del Departamento Médico del plantel profesional, según informaron desde el club de Arroyito


Marco Ruben tiene Covid. La noticia fue confirmada a primera hora de la tarde del sábado por el club. El positivo del goleador cayó como un cimbronazo en el mundo auriazul, es que más allá de que se encuentra bien de salud, se perderá al menos los próximos tres partidos incluido el juego de vuelta ante Deportivo Táchira por la Sudamericana.

El plantel que arribó a primera hora del sábado a la ciudad llegó en su totalidad con resultados negativos, luego de los test rápidos que le realizaron en Ezeiza. Pero varios fueron hisopados nuevamente y ahí saltó el resultado positivo de Ruben.

Por otro lado, el Canalla practicó este sábado por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Y si bien en el ensayo de este domingo el Kily pondrá en cancha a los once para debut; según pudo averiguar este diario habrá varios cambios para jugar ante Godoy Cruz en Mendoza.

La idea del entrenador es que Milton Caraglio debute ante el Tomba y otros de los que también tendrá rodaje al pie de la cordillera es Emiliano Vecchio. El técnico quiere que este último sume minutos para que llegue con algo de rodaje al juego del jueves ante los venezolanos por la copa. Si bien no está confirmado, en Mendoza el Canalla iría con varios cambios y otros de los que podrían ir desde el arranque son Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Rodrigo Villagra y Alan Marinelli.

Los futbolistas entrenarán este domingo a las 14 en el predio y luego se trasladarán al aeropuerto de Fisherton para emprender el viaje a cuyo a partir de las 18:30.

Comentarios