El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Malas noticias para Central: los testeos de Covid exigidos por AFA arrojaron un caso positivo

Se trata de Michael Covea, quién ya se encuentra aislado, con el seguimiento de los médicos auriazules y será baja para el partido del sábado ante Talleres. Además, el futbolista Ricardo Garay se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho


Gentileza: Prensa Central.

Malas noticias para el Canalla. Este jueves el Departamento Médico informó que los testeos realizados, exigidos por AFA, arrojaron un caso positivo de Covid-19 en el plantel Canalla.

Michael Covea, ya se encuentra aislado y con el seguimiento de los médicos auriazules, será baja para el partido del sábado ante Talleres. Además, el futbolista Ricardo Garay, también se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho.

El venezolano se perfilaba para continuar en el once titular ante la T, teniendo en cuenta que Emiliano Vecchio ya cumplió la fecha de suspensión pero no se encuentra en condiciones físicas como para volver al equipo, ya que en estos días no mejoró del esguince de tobillo izquierdo que lo tiene a mal traer. Sin Vecchio y sin Covea, Francesco Lo Celso sería el jugador elegido. El hermano de Giovani ingresó por Covea en el segundo tiempo ante el Ciclón y lo hizo de buena manera.

Central ya le apunta al líder Talleres: el Kily debe meter mano para ir a jugar el sábado a Córdoba

 

Comentarios