El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Malas noticias para Burgos: Giani será baja en Newell’s por una distensión muscular

El informe médico en el Parque confirmó un nuevo lesionado, que si bien estaba sin entrenar a partir de una molestia que arrastraba del partido ante Unión, aún no estaba claro si era grave o no


“Estudios realizados a Justo Giani confirmaron una distensión en el recto anterior derecho”. El informe médico en el Parque confirmó un nuevo lesionado, que si bien estaba sin entrenar a partir de una molestia que arrastraba del partido ante Unión, aún no estaba claro si era grave o no.

Giani, quien fue titular ante el Tatengue en el primer partido del ciclo Burgos, se perderá varios partidos y obligará al entrenador a realizar al menos un cambio para visitar a Atlético Tucumán.

Giani se suma a una lista amplia que venía del ciclo Kudelka. La buena es que Matías Orihuela, que no estuvo a disposición por una dolencia muscular ya entrena con normalidad y tal vez sea alternativa, aunque sea en el banco, donde en el partido ante Unión Burgos debió recurrir al juvenil Juan Pablo Freytes.

El resto de los jugadores con lesiones continúa con su recuperación, aún sin plazos para su regreso, aunque en el caso de Braian Rivero comenzó a hacer algunos trabajos en campo.

Los otros, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Franco Escobar y Francisco González, por ahora están lejos de ser una alternativa para el Mono, aunque en algunos casos el cuerpo médico apunta a que puedan estar disponibles para el inicio de la Copa Sudamericana, que será dentro de un mes.

Frente a este panorama, Burgos podría definir jugar con el esquema 3-5-2 utilizado en la segunda parte frente a Unión. Si es así, Manuel Llano ingresaría por Giani.

Una probable: Alan Aguerre; Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Juan Sforza, Pablo Pérez; Maxi Rodríguez; Jonatan Cristaldo e Ignacio Scocco.

Comentarios