Policiales

En la ciudad de Santa Fe

Mala suerte: le robó 5 mil pesos a un playero, escapó en moto y derrapó justo frente a una comisaría

El muchacho de 23 años huyó a toda velocidad de la estación de servicio donde se alzó con un reducido botín en la madrugada de este viernes. Perdió el control y cayó al piso a metros de la seccional cuarta de la capital provincial. Se lastimó, lo llevaron al hospital, lo curaron y quedó detenido


El muchacho de 23 años asaltó en la madrugada de este viernes la estación de servicio de avenida Freyre y Mendoza, en la ciudad de Santa Fe, consiguiendo un escaso botín de cinco mil pesos que le robó a uno de los playeros. Se movía en moto, pero el rodado y quizás los nervios le jugaron una mala pasada. En su huida, perdió el control y terminó derrapando justo frente a una seccional policial. Se dio contra el piso y sufrió heridas leves. Los policías, que estaban a metros, lo llevaron hasta el hospital y tras las curaciones quedó detenido.

El hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada. El joven llegó en su moto hasta la estación de servicio y, arma en mano, amenazó a uno de sus empleados. Se alzó con la billetera del playero, donde había más de 5 mil pesos en efectivo. Al instante, montó en el rodado y huyó en dirección norte.

No llegó lejos: a las pocas cuadras, en avenida Freyre y Tucumán, la moto patinó y el infortunado ladrón cayó al suelo. No era el mejor lugar para sufrir un accidente en sus circunstancias. Derrapó justo frente a la seccional cuarta de Policía de Santa.

Los agentes que estaban dentro de la dependencia escucharon el ruido de los fierros contra el pavimento y al salir a la calle vieron a una persona herida en el suelo. Enseguida identificaron al muchacho como el sospechoso de un robo del que que habían sido notificados instantes antes.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde se le realizaron las primeras curaciones y quedó detenido.

Comentarios