Policiales

Zona oeste

Mal comienzo: asesinaron con disparos en la cabeza a un muchacho de 19 años

En los primeros minutos de 2019, Juan Pablo Ramos paseaba en bicicleta junto a su tío en 27 de Febrero y Servando Bayo cuando dos personas en una moto lo atacaron a balazos. Falleció en el lugar. En el lugar hallaron siete vainas calibre 9 milímetros


Un ciclista de 19 años fue ejecutado de dos tiros en la cabeza en la primera hora de este 1° de enero por dos desconocidos en moto en Servando Bayo y avenida 27 de Febrero de la zona oeste.

Según fuentes policiales, Pablo, de 40 años y  tío de la víctima, contó a los uniformados que alrededor de la una  paseaba junto a su sobrino en bicicleta cuando se aproximaron dos personas en una moto. Los desconocidos se les pusieron a la par y abrieron fuego para luego huir a toda velocidad.

El hombre advirtió que su sobrino resultó herido y pidió ayuda. Los vecinos llamaron al 911. El personal del Sies llegó al lugar diagnosticó que el joven, identificado como Juan Pablo Ramos, de 19 años, había fallecido producto de disparos en el cráneo, muslo y el pie izquierdo, explicaron los pesquisas.

De acuerdo con voceros judiciales, los policías recolectaron en la zona del hecho siete vainas calibre 9 milímetros.

El primer homicidio de 2019 quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien dio intervención al personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona.

Hay medidas en curso para corroborar y dilucidar la mecánica del hecho e identificar a los agresores. Se tomaron pericias fotográficas, testimonios y rastros, agregaron las fuentes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios