Edición Impresa, Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Madrugada fatal: murió de una cuchillada en el cuello

La víctima tenía una lesión de arma blanca en el cuello que le habrían producido alrededor de la una de la madrugada del domingo.


Dos hombres de 33 y 37 años ingresaron heridos ayer a la madrugada al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. El más joven, que tenía un corte en el cuello, falleció momentos después, en tanto el mayor fue trasladado a Rosario y su estado era reservado.

La Policía intentaba determinar si las víctimas fueron agredidas en las mismas circunstancias e identificar a los autores. Según el Ministerio Público de la Acusación, la identidad del hombre asesinado es Juan Gabriel Solbello, de 33 años, y su muerte es investigada por el fiscal de Homicidios Doloso Luis Schiapa Pietra junto a la PDI y la seccional 26ª, que tiene jurisdicción en la zona del crimen.

Lo único que se informó es que la víctima tenía una lesión de arma blanca en el cuello que le habrían producido alrededor de la una de la madrugada de ayer. “Las causas del suceso están en etapa investigaba”, dijo la Fiscalía.

Otra fuente informó que a la misma hora ingresó al Gamen otro hombre apuñalado, de 37 años, que fue identificado como Julio César C. Por la gravedad, que no fueron especificadas, fue derivado al hospital Provincial de Rosario, donde quedó internado con estado reservado.

Comentarios