El primer aviso al 911 fue por dos hombres con armas de fuego y detonaciones en la zona de La Paz y Felipe Moré, en la zona oeste, frente a lo que vecinos describieron como un búnker de venta de drogas. Al llegar al lugar, la Policía encontró a unos cien metros, en Riobamba y las vías del ferrocarril, a la altura del 5000, a un joven tendido con varios balazos en el cuerpo y ya sin vida. Otro hombre, que se investiga si participó del hecho, fue trasladado en forma particular desde el mismo barrio hasta el Hospital Carrasco, con heridas de arma de fuego.
La víctima del nuevo crimen en la ciudad, cometido en la llamada Villa Pororó, fue identificada como Franco Emanuel Alegre, de 25 años y con domicilio en Pasco al 4700, a pocas cuadras del lugar. Médicos del Sies que revisaron el cuerpo de la víctima detectaron tres orificios de bala en la espalda, otros tres en el brazo derecho y uno en el izquierdo.
Familiares del chico ultimado dijeron que pasaba por el lugar, un búnker de venta de drogas, y recibió disparos que no estaban dirigidos a él.
Personal policial recogió del lugar nueve vainas servidas 9 milímetros y un proyectil deformado del mismo calibre.
En tanto, la persona herida fue trasladada al Carrasco desde la misma zona y casi en el mismo horario. Fue identificada como Jonatan M., de 33 años. Le diagnosticaron una herida de arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada y salida.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Gisela Paolicelli, con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Con el nuevo asesinato, suman 51 las víctimas fatales de violencia con armas de fuego en el departamento Rosario desde que comenzó el año.
Comentarios