Ciudad

Bomberos tuvo mucho trabajo

Madrugada con siete autos incendiados en zona oeste

Según las fuentes se desconoce si los hechos fueron protagonizados por las mismas personas y no tienen datos sobre los autores y el móvil de los siniestros. Lo coincidente es que todos fueron en una misma zona


Foto: imagen de TV Canal 3

Frío, garúa constante e incendios de vehículos al por mayor. Ese fue el saldo de lo vivido en las primeras horas de este jueves en la zona oeste de la ciudad. Siete autos ardieron y hasta un volquete también requirió la presencia de bomberos, que debió trabajar a destajo para apagar los siniestros. La Policía dijo no saber si los fuegos fueron ocasionados por la misma persona.

Los siete

Fuentes policiales indicaron que en la madrugada de este jueves, en Polonia al 1800, la Policía fue informada sobre un vehículo tipo ranchera que ardía en un pasillo ubicado entre Polonia y Junín al 1800. Según detallaron, no había ninguna persona tratando de extinguir las llamas como tampoco peligro de propagación hacia las casas. Los bomberos sofocaron las llamas y explicaron que en el lugar no se encontraba el dueño del auto.

Otro incendio ocurrió en Húsares 1748, donde ardió un Renault 9 estacionado. Los bomberos extinguieron las llamas. Cuando estaban terminando, les comunicaron que otro auto se quemaba en pasaje Rafaela 492. Era un Volkswagen Gol Trend color gris que había sido apagado por su dueño. Completaron las tareas apagando un volquete que se había prendido fuego en Carriego al 400.

En Pedro L. Funes al 500 bis bomberos apagaron el fuego de dos vehículos: un Fiat Strada y un Fiat 128 Súper Europa. Después los bomberos fueron a Campinchuelo al 2400, donde ardía un Renault Express que estaba sobre la vereda.
En Esquiú al 500 también hubo un principio de incendio de un Volkswagen Gol. Le tomó la luneta trasera y parte del techo. También fue apagado por el dueño del coche.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios