Espectáculos

La cantante esquivó a la prensa

Madonna celebra en Cuba sus 58 años

La reina del pop está en La Habana para celebrar su cumpleaños número 58, junto a su hija Lourdes María, familiares y amigos cercanos. Madonna organizó una gran fiesta con ritmos sabores y bailes cubanos, según indica la prensa de la isla.


“Alrededor de las 19:00 hora local Madonna arribó en un vuelo privado a la capital cubana, desde donde se trasladó junto a sus acompañantes en automóviles clásicos descapotables hasta el hotel Saratoga, en el centro histórico habanero”, expresa el diario Cuba Debate, donde agregan que la diva del pop realizará este martes 16 una “gran fiesta” con los ritmos, sabores y bailes cubanos que tanto impactan a artistas de todo el orbe.

La cantante estadounidense Madonna se encuentra en Cuba junto a familiares y amigos para celebrar su cumpleaños 58, en lo que es un nuevo viaje de una celebridad a la isla luego de que Estados Unidos y el gobierno Raúl Castro descongelaran la relación.

Madonna se aloja en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la isla en 2013 Beyoncé, una de las artistas que visitó la otrora prohibida Cuba antes del deshielo de las relaciones entre Washington y La Habana, anunciado en diciembre de 2014, indicó la agencia EFE.

Entre los familiares que viajaron con la reina del pop se encuentran el fotógrafo Steven Klein, el bailarín Loic Mabanza y su hija, Lourdes María, quien es fruto de una relación con un cubano: el bailarín y preparador físico Carlos León.

Desde que se inició el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, la isla se convirtió en el destino de moda para numerosas celebridades y ha sido escenario de acontecimientos como el concierto de Rolling Stones en marzo pasado o el desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

Leonardo DiCaprio el rapero Jay-Z y la cantante Katy Perry son algunos de los estadounidenses que viajaron a Cuba en los últimos años.

 

Comentarios