Política, Últimas

Macri volvió a pedirle a Carrió que sea “coherente”

Un nuevo cortocircuito se suscitó hoy entre el PRO y la Coalición Cívica en torno a la causa de espionaje, cuando el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le reclamó a Elisa Carrió que "sea coherente con sus declaraciones y sus actitudes" hacia su persona.

Un nuevo cortocircuito se suscitó hoy entre el PRO y la Coalición Cívica en torno a la causa de espionaje, cuando el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le reclamó a Elisa Carrió que “sea coherente con sus declaraciones y sus actitudes” hacia su persona.

 El mandatario porteño se expresó de esta forma al participar de la apertura de la Exposición Rural en Palermo, luego de que este miércoles Carrió calificara de “locura institucional” su movida para impulsar un juicio político en su contra en la Legislatura de la Ciudad.

 “(Le pido) a la doctora Carrió que sea coherente. Ella dijo en su momento que el dictamen y lo que había dicho el juez (Norberto) Oyarbide era una farsa”, se quejó Macri.

 A su entender, “el error” de la titular de la CC “es no ser coherente”.

 “Ella dijo que había que esperar (la elevación) a Casación y de golpe decidió que no había que esperar más”, señaló el jefe de Gobierno, en referencia a la postura de Carrió de crear una comisión investigadora del caso de espionaje en el ámbito de la Legislatura porteña.

 Este miércoles, la diputada por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que la jugada de Macri “es una locura institucional”.

 “Nadie le pidió el juicio político”, enfatizó Carrió, y cuestionó al mandatario porteño por no tener “estrategia” política.

 Los cruces entre el PRO y la CC comenzaron luego de que la Cámara Federal ratificara el jueves pasado el procesamiento del titular del Ejecutivo porteño por el delito de asociación ilícita.

 Tras esa determinación, Carrió consideró que el fallo era “impecable”, luego de haber puesto en duda la decisión inicial que había adoptado en ese sentido el juez Oyarbide.

Comentarios