Ciudad, País, Política, Región

Comprador inesperado

Macri visitó a un vendedor de torta asada que le donó $100

El Presidente, luego de estar en la planta de GM, estuvo en el paraje conocido como Cuatro Esquinas, donde Alfredo y su esposa tienen un puesto ambulante.


La visita del presidente Macri a la región tuvo una perlita que no pasó desapercibida. Es que según voceros de Presidencia, el mandatario aprovechó que estaba en la planta que General Motors posee en Alvear para pasar a saludar a una pareja de vendedores ambulantes que tiene un puesto en tortas asadas en el cruce de la ruta provincial 18 con la A012.

El trabajador, identificado como Alfredo Farías, el pasado 11 de diciembre le envió al Presidente una nota y un billete de $100 con aporte para ayudar a «sacar adelante al país», según señalaron desde el Gobierno nacional.

Macri junto a parte de su comitiva, se acercó en un auto oficial hasta el paraje conocido como Cuatro Esquinas y saludó y mantuvo un diálogo fluido con el trabajador y su esposa, Mónica, con quienes además tomó mate, momentos que fueron captados por fotógrafos de Presidencia de la Nación.

Ambos trabajan todos los días en el cruce de rutas, aunque llueva o haga frío o calor, le comentaron al Presidente, según indica la agencia Telam.

Alfredo le dijo que es un apasionado de la ecología y que viaja por todo el país recolectando datos de especies de mariposas, con el sueño de poder algún día armar un mariposario, agregaron.

Según indicó Alfredo, el presidente compró varias tortas asadas; le dijo que al billete lo tiene en un cuadro y además le comentó que es la primera persona que le envía dinero para ayudar a un presidente a reconstruir el país.

Comentarios