Política

Declaraciones radiales

“Macri tiene la mejor de las intenciones”, opinó Duhalde

El ex presidente le deseó “mucha suerte” al actual mandatario, aunque también le dijo que “hay que dejarse ayudar". También aseguró que Argentina "vive un momento de crisis, al igual que sucede a nivel regional".


El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que el presidente “Macri tiene la mejor de las intenciones” y le deseó “mucha suerte”, pero expresó que “hay que dejarse ayudar”, y destacó que esperaba “que no haya paro y esto termine en una movilización”.

De esta manera el dirigente hizo referencia a la movilización que realizan este viernes las centrales obreras, al asegurar que no iba porque “no se siente cómodo” en los actos.

“Macri tiene la mejor de las intenciones y le deseo mucha suerte, pero hay que dejarse ayudar”, expresó y aseguró que la Argentina “vive un momento de crisis, al igual que sucede a nivel regional”.

“Ojalá que la ley que salga sea la mejor para el país”, expresó Duhalde en referencia a la ley antidespidos y sostuvo que “en momentos de crisis como el que atraviesa la Argentina hay que tener mucha paciencia, tratar de conversar y Macri tomó otra alternativa, de ir en contra de los que están en una posición contraria a él. No hay que cansarse de reunirse, siempre se ha hecho así.”

En declaraciones radiales, Duhalde destacó que “es momento de cogobiernos” porque aseveró que “hay que pensar en cogobiernos, gobiernos con mayoría con políticas de estado que estén detrás de un consejo de la oposición”.

“El gobierno no aprovecha un enorme voluntariado que está dispuesto a ayudar, hay que convocar a la gente sobre temas concretos”, subrayó y opinó que “venimos de un gobierno que aislaba mucho y el aislamiento es lo peor que puede pasar en una crisis”.

El ex presidente también se refirió al panorama actual del peronismo y expresó que “tiene una degradación muy grande, está en estado de agonía y será reemplazado por la tecnología en los próximos 20 años, para convertirse en democracias directas.”

“Hubo un intento del kirchnerismo de hacer desaparecer al justicialismo y la justicia no declaró su nulidad porque no quiso, porque no se cumplió ningún requisito que los partidos políticos deben tener para mantenerse vigentes. La recuperación no va a ser rápida”, concluyó.

Comentarios