Política

Desde Villa La Angostura

Macri saludó a los argentinos y les deseó un feliz 2016

El presidente envió una salutación a través de las redes sociales y pidió dejar entrar “el aire fresco”. “Hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos”, manifestó.


El presidente Mauricio Macri, auguró a todos los argentinos un “Feliz 2016″ al enviar una salutación por el festejo de año nuevo a todos los argentinos. Desde su lugar de descanso en Villa La Angostura (Neuquén), donde se encuentra junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, el jefe de Estado, este mediodía publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de salutación a los argentinos, ilustrado con una foto donde se lo ve junto a un grupo de personas de la tercer edad.

“¡Que entre el aire fresco! ¡Feliz 2016!”, escribió el mandatario, al tiempo que pidió: “Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!”.

“Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo…”, añadió.

Macri, además expresó: “Tengo tanta esperanza en lo que va a pasar, tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón”.

El saludo del presidente fue sellado con un: “¡¡Feliz 2016 para todos!! ¡Feliz 2016, querida Argentina!”.

Comentarios

10