País

Insólito

Macri retiró a su hija de la escuela en helicóptero

En la insólita determinación, el mandatario llegó a la escuela del barrio Belgrano a bordo del auto oficial con el cual partió desde Olivos. Una vez en el establecimiento, decidió retirarse de allí en helicóptero para poder llegar a Exaltación de la Cruz en el marco de su agenda.


Con la situación del país en estado crítico y en una semana marcada por la protesta de los trabajadores, Mauricio Macri no tuvo mejor idea que ir a retirar a su hija Antonia del colegio, con un helicóptero de la Policía Federal.

En la insólita determinación, el mandatario llegó a la escuela del barrio Belgrano, en la Capital Federal, a bordo del auto oficial con el cual partió desde Olivos. Una vez en el establecimiento, decidió retirarse de allí en helicóptero para poder llegar a Exaltación de la Cruz en el marco de su agenda oficial.

Esta decisión despertó la crítica de los vecinos presentes, sorprendidos e indignados por la situación.

Es la 24ª vez que alguien del actual gobierno utiliza alguno de los helicópteros de la flota presidencial, según estipuló Marcos Peña en su informe presentado al Senado. En el caso del presidente, ya había desatado polémica en uno de sus viajes a su quinta de fin de semana en Los Abrojos, donde utilizó la aeronave para acercar el 13 de febrero de 2016 a su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y uno de los hijos hasta la casa que alquiló en Chacras de Murray. Esa vez, el funcionario aterrizó en un lugar no autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios