Política

Fugaz visita a Rosario

Macri pidió que Santa Fe adhiera a la ley de ART

Estuvo 20 minutos en la ciudad para inaugurar obras. Estuvo acompañado por concejales de Cambiemos y el intendente José Corral


El presidente estuvo acompañado por los referentes de Cambiemos en la provincia (Foto de Juan José García).

El presidente Mauricio Macri pasó por Rosario para inaugurar una parte de la avenida Circunvalación. Sin funcionarios santafesinos, ni público, sólo con el intendente santafesino, José Corral y los concejales rosarinos de Cambiemos Macri cargó una vez más contra la provincia y reclamó que el gobierno provincial que adhiera a la ley de ART para bajar la litigiosidad laboral.

El avión presidencial aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton cerca de las 10.20. Y para las 10.45 el mandatario estaba de regreso hacia Buenos Aires. Llegó con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, a quien felicitó por las obras en materia de transporte en todo el país. También felicitó a la diputada nacional Gisela Scaglia que estaba allí presente, por su cumpleaños.

“Quince provincias han adherido a la ley de ART y ha vuelto a haber vocación de tomar gente nueva. Necesitamos que Santa Fe adhiera, es la que queda de las (provincias) más grandes que no ha adherido”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios