País, Últimas

Macri no acompañará el Fondo del Bicentenario

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires adelantó hoy que el PRO no acompañará la iniciativa oficial. "Definitivamente no", respondió, al ser consultado por la prensa.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, adelantó hoy que el PRO no acompañará la iniciativa oficial que crea el Fondo del Bicentenario. “Definitivamente no”, respondió, al ser consultado por la prensa.

“Lo que está sucediendo (con el Fondo del Bicentenario) es querer sostener el clientelismo con las reservas para pagar la deuda. Pero la deuda se tiene que pagar con superávit y a los gobiernos que hacen las cosas bien se les refinancia”, advirtió Macri.

Por otro lado, el mandatario comunal sostuvo: “En este Gobierno hay una vocación de que al país le vaya mejor, pero nosotros tenemos una visión distinta. Esto no es un palo en la rueda, es cordura y sensatez”.

El Congreso de la Nación tratará, a partir del inicio de las sesiones ordinarias en marzo, el Decreto de Necesidad y Urgencia que crea el Fondo del Bicentenario.

Comentarios