País

Mirando al 9 de agosto

Macri: “La gente ya no quiere saber nada con el voy por todo”

El actual jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial sostuvo que “el Estado no puede ser usado para solucionarle los problemas a los amigos o para darle a la maquinita de hacer billetes”.


Durante una recorrida de campaña por la provincia de Tucumán, para acompañar al precandidato a gobernador, José Cano, el actual jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró que “el Estado no puede ser usado para solucionarle los problemas a los amigos o para darle a la maquinita de hacer billetes, sino que tiene que ser una herramienta para la creación de empleo”, sostuvo.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño apuntó contra su competidor del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y afirmó que “en la Ciudad hay mucha mayor presencia del Estado que en la Provincia de Buenos Aires”.

“La gente ya no quiere saber nada con el «voy por todo» porque sabe las consecuencias nefastas que eso tiene: primero fueron por el Estado para nombrar amigos y ahora van por la Justicia nombrando jueces y abogados sin experiencia, pero que son afines a su relato”, subrayó el postulante presidencial.

Respecto de la interna del frente Cambiemos, que comparte con la UCR y la Coalición Cívica-ARI, Macri resaltó que, a pesar de la competencia, los tres espacios tienen “una coincidencia muy importante: el que gobierna nunca puede considerarse el dueño del Estado”.

Durante su paso por Tucumán, el líder del PRO y el precandidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario se reunieron con productores locales de caña de azúcar, de cítricos y del sector papero, ante quienes manifestó que va “a trabajar desde el 11 de diciembre para transformar al campo en el primer gran motor productivo del país”, señala la agencia Noticias Argentinas.

Comentarios