Política

Tierra del Fuego

Macri: “Este es el camino, no hay otro, es por acá”

Tras más de veinte días de vacaciones, el presidente defendió el rumbo de su gestión. Inició una mini gira por tres provincias patagónicas antes de reunirse el miércoles con Jair Bolsonaro en Brasil


El presidente Mauricio Macri retomó este lunes la actividad tras más de veinte días de vacaciones con una firme defensa del rumbo de su gestión. “Este es el camino, no hay otro, es por acá”, subrayó el mandatario desde Ushuaia en el inicio de una agenda de actos y reuniones en la Patagonia.

Macri recorrió esta mañana la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande y la sede de la empresa Newsan en la provincia de Tierra del Fuego. Flanqueado por dos operarios, el mandatario afirmó que el programa económico-social de su administración lleva “al progreso, al futuro, al trabajo digno y de calidad para los argentinos”. E insistió: “Este es el camino, sobre bases sólidas y no se hace de un día para el otro”.

Tras sus vacaciones, el presidente inició hoy una mini gira por las provincias de la Patagonia antes de reunirse con Jair Bolsonaro en Brasil.

Hoy, entre otras actividades, también visitará la Base Naval Austral, entre otras actividades.

Ante la ausencia de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el jefe del Estado fue recibido en el aeropuerto local por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

El centro de la agenda política estará en Santa Cruz, provincia gobernada por muchos años por el expresidente Néstor Kirchner y ahora por su hermana, Alicia.

El mandatario llegará por primera vez a la provincia al mediodía y recorrerá la represa Cóndor Cliff, ex Néstor Kirchner, y se verá con la gobernadora en la localidad de Calafate. Allí realizará un acto por la tarde antes de salir rumbo a Chubut.

Macri cerrará su paso por la Patagonia, donde estuvo más de veinte días de vacaciones con su familia, con una reunión con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

El miércoles partirá hacia Brasil, donde tendrá su primer encuentro con Bolsonaro, quien asumió su mandato dos semanas atrás.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios