Política

Sanatorio Otamendi

Macri es operado otra vez de su rodilla

El Presidente ingresó poco antes de las 6.10 al Sanatorio Otamendi para ser intervenido mediante una artroscopía en la rodilla derecha.


El presidente Mauricio Macri ingresó esta mañana al porteño Sanatorio Otamendi para ser intervenido mediante una artroscopía en la rodilla derecha.

El jefe de Estado llegó poco antes de las 6.10 al centro asistencial de la calle Azcuénaga 870, en Barrio Norte, donde a las 7 está está prevista la cirugía.

 

En la agenda presidencial esta previsto que Macri reciba hoy al ex mandatario chileno y postulante a volver a la Casa de la Moneda Sebastián Piñera.

Asimismo, el líder del PRO precisó que tendrá “un mes de recuperación” ambulatoria, con rehabilitación para fortalecer los músculos de la zona.

El médico a cargo de la operación será Miguel Khoury, especializado en “cirugía artroscópica y tratamientos de lesiones deportivas”.

El profesional elegido por Macri se recibió en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se desempeñó a comienzos de la década del 90 como asistente médico de equipos de la NBA, la MLB y la NFL en Estados Unidos.

Asimismo fu fue médico del equipo argentino de Copa Davis entre 2006 y 2014 y también estuvo a cargo del área sanitaria del plantel profesional de Racing Club de Avellaneda entre 2001 y 2005.

Si te gustó esta nota, compartila