Macri transmitió un mensaje de “amor y tranquilidad” para todos los argentino, tras visitar este mediodía, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el comedor comunitario Los Piletones, donde fueron recibidos por su fundadora, Margarita Barrientos.
“Amor y tranquilidad para todos los argentinos en esta Navidad”, fue el mensaje que dio el Jefe de Estado, al visitar el centro comunitario desde donde dijo que pasará las fiestas en familia y agregó “vamos a pasar un momento de encuentro y recargar energía para todo lo que tenemos que hacer en 2016”.
Macri se trasladó hacia el centro comunitario ubicado en Villa Soldati al término de la reunión de Gabinete que encabezó en la Casa de Gobierno, para cumplir con una “tradición familiar” que está realizando desde los últimos años, según lo expresó el propio Jefe de Estado en breves declaraciones formuladas a la prensa.
El presidente, tras un encuentro que se extendió por más de una hora, mate mediante y un pan dulce en la mesa, a puerta cerrada, al ser consultado sobre la urbanización de las villas, afirmó que “este es el ejemplo de lo que debemos hacer en todo el país”.
Además, destacó sobre la urbanización que en Soldati “lo hicimos trabajando con Margarita y toda la gente”, y agregó “queremos que todos los barrios de Argentina formen parte de la ciudad que pertenecen, con su dirección, su vecino, su escuela, seguridad, su centro de salud, cloacas y agua potable”, y aclaró que “no será de un día para otro”, pero subrayó que “hay que empezar, poco a poco todos los día para que esta vaya mejorando”.
Por otra parte, Marcos Peña, tras participar de la reunión de Gabinete, se despidió con un mensaje navideño: “Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos los argentinos. Ojalá sea en paz con amistad, familiares y recordando a los seres queridos que hoy no están”, y del mismo modo deseó “una Nochebuena con mucha paz y amor”.
Concluyó su salutación diciendo: ” Ojalá podamos seguir trabajando juntos para tener un país mejor. Feliz Navidad”.
Comentarios