Edición Impresa, Gremiales

histórico

Luz y Fuerza tiene su casa en VGG

La flamante sede se encuentra en avenida Presidente Perón 1776, en el centro geográfico villlagalvense, y cuenta con todos los servicios para afiliados lucifuercistas.


El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario inauguró días atrás una sede del gremio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez con el acompañamiento del intendente local, Alberto Ricci; la presidenta del Concejo, Susana Mangiaterra; el presidente la cooperativa de energía local, Enrique Gomara, y dirigentes gremiales enrolados en el Movimiento Sindical Rosarino.

“Es una noche histórica para el Sindicato en Villa Gobernador Gálvez. No nos mudaremos más, porque tenemos nuestra propia casa y estamos cumpliendo con una promesa que teníamos desde hace muchos años”, celebró el secretario General de Luz y Fuerza Rosario, Alberto Botto.

La flamante sede se encuentra en avenida Presidente Perón 1776, en el centro geográfico villlagalvense, y cuenta con todos los servicios para afiliados lucifuercistas. “Esta casa es la casa de los trabajadores, que necesitaban un lugar propio”, expresó Botto, quien agradeció el acompañamiento del municipio y destacó la presencia del intendente en la inauguración. Y Ricci, por su parte, resaltó: “Somos una ciudad pujante, de muchos trabajadores donde el 75 por ciento de nuestros habitantes viven de un trabajo”. Y resaltó el trabajo conjunto entre el municipio, con el sindicato y la cooperativa de electricidad.

Comentarios