Espectáculos

Luppi y Vera Spinetta llegan a “En terapia”

La actriz y cantante  personifica a Catalina, la hija del psicólogo Guillermo Montes, y Federico Luppi llega a la ficción como el padre del paciente policía. A las 22,30, por Canal Siete.  


Vera Spinetta y Diego Peretti en el capítulo del lunes

La actriz y cantante  Vera Spinetta, la hija menor de Luis Alberto, debutó el lunes en la tira En Terapia que se emite por Canal Siete. Mientras el martes será el debut de Federico Luppi, en la ficción de Dori Media como un refuerzo de figuras invitadas.

Como una alternativa a las sesiones de los lunes entre el psicólogo Guillermo Montes y Mariana (Julieta Cardinali), esa semana se vio la reunión familiar donde los padres comunican a sus hijos la separación. La situación es cuestionada sobre todo por la única hija de la pareja, Catalina, personaje que realiza la cantante y actriz Spinetta. Ella trabajó el año pasado en el ciclo Televisión x la inclusión, además de hacer coros en la banda de Luis Alberto, y de varias presentaciones como solista.

 

En tanto, el martes se verá a Federico Luppi, como el padre de Gastón (Germán Palacios), que se encontrará con el psicólogo que interpreta Diego Peretti en medio de una situación difícil. El padre policía viene a cuestionar lo que dijo de él su hijo en la terapia.

 

Tanto Vera como Federico Luppi llegan a la ficción para quedarse durante varios capítulos en la historia de los pacientes y del propio terapeuta Guillermo Montes.

A las 22, 30, por la Televisión Pública.-

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios