Ciudad

El tiempo en Rosario

Lunes con mucha humedad y posibles lluvias

La semana laboral arrancó sin tanto frío, pero con muchas chances de precipitaciones a lo largo de esta jornada. La máxima será de 18 grados


La semana laboral arrancó con mucha humedad, no tanto frío y posibles precipitaciones a lo largo de toda la jornada. Esto se extenderá hasta mañana a la tarde. Luego comienza a mejorar y baja la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy cielo nublado, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios.

El martes comienza a mejorar por la tarde y la máxima será de 11 grados. El miércoles baja la temperatura, la mínima llegará a dos grados. El jueves será muy similar, frío y mucho sol.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.