Mundo

Lula, hasta las lágrimas

El presidente de Brasil se emocionó junto a amigos y familiares esta madrugada tras ver el preestreno de su biografía cinematográfica, "Lula, el hijo de Brasil.

El film fue exhibido en el centro de exposiciones de los estudios cinematográficos Vera Cruz, en Sao Bernardo do Campo, en elLula-biografía-Historia-de- cordón industrial de San Pablo, donde asistieron unas 1500 personas.

“El presidente está emocionado, lloró mucho”, dijo un portavoz de Lula a la agencia de noticias ANSA, medio invitado a la sesión de preestreno, que terminó en la madrugada de este domingo.

Entre los invitados estaban ministros, familiares, amigos y los miembros del sindicato de metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, ciudad donde Lula tiene su residencia particular hasta el día de hoy.

El film dirigido por Fabio Barreto narra la historia de Lula y del resto de la familia Da Silva hasta 1980. La obra enfoca la relación entre Dona Lindu y su hijo Lula.

“El hijo de Brasil es la historia de nuestro país, reflejada en el hoy presidente Lula. Lula y sus hermanos fueron bien cuidados para todos nosotros por un personaje fantástico, Dona Lindu”, explicó el director Barreto antes de la función.

Ver Trailer

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios