Espectáculos

En su mejor momento

Luismi visitará la Argentina pero no viene a Rosario

El cantante puertorriqueño realizará en el país dos conciertos en 2019, en el Orfeo Superdomo de Córdoba y en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Rosario ausente en el itinerario nacional


El rumor comenzó a sonar fuerte hace algunas semanas cuando se conoció que el Festival de la Canción de Viña del Mar había comenzado las negociaciones para tenerlo entre sus números principales. Tras eso sólo quedó esperar el milagro que finalmente se confirmó este jueves cuando fueron anunciadas las dos fechas que el cantante puertoriqueño realizará en el país: el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Rosario ausente en el itinerario.

Los rumores tuvieron de todo y además de La Docta y Capital Federal incluían las ciudades de Mendoza, San Juan, y algunos en los foros y redes sociales también señalaban a Rosario, un destino que Luismi frecuentó por años cada vez que pisaba suelo argentino. Pero esta vez no será así. Al menos extraoficialmente ya que el anuncio formal de la gira nacional, según pudo conocer El Ciudadano, se realizará este próximo lunes.

Este jueves, la ciudad de Buenos Aires amaneció con carteles en la vía pública que anunciaron que pronto saldrán a la venta las entradas para sus recitales: “Tengo todo excepto a ti. Próximamente a la venta”, mostraba uno de los tantos afiche con las iniciales de la estrella de la canción romántica que empapeló la Capital Federal.

El cantante está en plena gira presentando el espectáculo ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos. Y lo hace en la cresta de la hola, impulsado por el gran éxito que tuvo la serie que reflejó su vida en la plataforma Netflix, hecho que revitalizó su carrera a nivel internacional.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana. El lunes se anunciarán los puntos de venta en todo el país.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios