Espectáculos

Desde el 22 de abril

“Luis Miguel, la serie” se verá por Netflix

La serie está protagonizada por el mexicano Diego Boneta como el Luis Miguel adulto


Luis Miguel, la serie, envío que relata la historia de vida y el detrás de escena del famoso cantante y productor mexicano nacido en Puerto Rico y conocido popularmente como “El Sol de México”, se estrenará en Latinoamérica a través de la plataforma de contenidos Netflix el próximo 22 de abril, a las 23.

A diferencia de lo que sucede con la gran mayoría de las ficciones de Netflix, la serie, que cuenta la versión autorizada por el mismísimo astro musical, tendrá el estreno de un capítulo por semana.

Es que Luis Miguel, la serie es una coproducción entre el gigante del streaming y la señal Telemundo, que tiene la exclusividad de los derechos para su distribución en Estados Unidos y Puerto Rico.

Protagonizada por el mexicano Diego Boneta como el Luis Miguel adulto y por Izan Llunas y Luis de la Rosa en sus versiones infantil y adolescente, la serie hace un recorrido desde la infancia del astro pasando por los años 80 hasta su gran éxito como artista musical en los años 90.

La relación con su madre protectora y su padre Luis Rey, quien fue su principal promotor, sus primeras relaciones sentimentales y las consecuencias de la fama son algunas de las facetas que aborda la serie sobre Luis Miguel, artista que en los últimos años debió atravesar una serie de inconvenientes personales que repercutieron en la continuidad de su carrera artística.

Si te gustó esta nota, compartila