El Hincha, Newell's Old Boys

Fútbol

Luis Leal se despidió de Newell’s: “Muy feliz por pasar estos tres años maravillosos”

La Pantera fue presentado oficialmente en Xolos de Tijuana y aprovechó para dejar un mensaje a los hinchas leprosos a través de su cuenta oficial de Twitter. "Gracias por el apoyo, confianza y el gran cariño”, escribió el delantero, quien continuará su carrera en el fútbol azteca


Luis Leal dejó de ser jugador de Newell’s. Tal como adelantó El Hincha, el delantero portugués acordó su salida anticipada del club del Parque partir de una propuesta muy tentadora desde lo económico de Xolos de Tijuana, que ya lo presentó formalmente como su nueva cara.

“Hoy me toca despedir de este lindo y querido club. Muy feliz por pasar estos tres años maravillosos junto a todos ustedes. A mis compañeros, cuerpo técnico y profes, staff médico, utileros, empleados y cocineros y a los hinchas por el apoyo, confianza y el gran cariño: gracias por todo”, escribió el atacante en sus redes sociales a modo de despedida de la Lepra, quien en la pasada Superliga fue titular en 12 partidos y tenía contrato hasta junio de 2021, pero ya le había manifestado a la dirigencia que no pretendía renovarlo ya que pretendía emigrar al exterior con el pase libre y así conseguir un mayor rédito económico.

¿Qué dinero le queda a Newell’s? Con 33 años y un contrato a punto de vencer, Newell’s intentó al menos recibir algo y finalmente la operación rondará los 350 mil dólares, dinero del cual se deducirá una deuda contraída con el delantero desde abril, cuando el plantel acordó que los futbolistas de contrato más alto no cobren la totalidad.

Un punto que aceleró la salida de la Pantera es que Frank Kudelka nunca lo tuvo entre sus preferidos. Esmás: la última temporada el delantero comenzó a jugar cuando Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas agotaron todas sus chances.

Sin Leal, la dirigencia le prometió al DT salir a buscar otro delantero para tener alguna alternativa “juvenil” a Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez y Sebastián Palacios, de quien intentarán renovar el préstamo que finaliza a fin der año, aunque para eso habrá que sentarse a dialogar con Independiente.

Operaron a Denis

Denis Rodríguez fue operado en el Sanatorio de la Mujer de la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. “La intervención quirúrgica realizada fue satisfactoria. Una vez que reciba el alta médica, comenzará la rehabilitación, que le demandará lo que resta del año”, informó el club en un comunicado. El primo tendrá para verios meses de recuperación y apunta a estar en óptimas condiciones para el inicio de la acción en 2021.

Comentarios