Conciertos, Espectáculos

EN EL CITY CENTER

Luis Fonsi pasó por Rosario y “Despacito” sonó dos veces

El puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en el City Center con entradas agotadas.


Este sábado finalmente “Despacito” sonó en vivo en Rosario y dos veces. El puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en el City Center con entradas agotadas. El show en el que los clubes de fans fueron los protagonistas, con remeras que los identificaban, carteles y globos, contó con un repaso de todos sus clásicos bailables y melódicos como “Imagíname sin ti”, “Llegaste tú” y “Quisiera poder olvidarme de ti”, entre los más coreados.

La pregunta era ¿quién iba a remplazar a Daddy Yankee en el hit del momento? Fue el también puertorriqueño Michelangelo quien tomó ese lugar y realizó el acompañamiento de Fonsi en la primera versión de la noche del tema que todos querían escuchar.

Este va a ser un show entre lo romántico y lo rítmico”, dijo Fonsi, ya que además de “Despacito” el músico interpretó otros de sus temas más bailables como “Corazón de maleta” y “Yo te propongo”.

Con un bis que incluyó “Aquí estoy yo” y nuevamente “Despacito”, el concierto terminó con algunas estrofas de “De música ligera” de Soda Stereo.

Si te gustó esta nota, compartila