Espectáculos

Concierto

Luis Fonsi está de regreso en Rosario

Tras agotar entradas en su última presentación, el cantante puertorriqueño vuelve a tocar en la ciudad.


Después del éxito de su presentación en la ciudad en agosto del año pasado, para la que había agotado localidades casi dos meses antes, el músico puertorriqueño Luis Fonsi vuelve a la ciudad. El show será nuevamente en el City Center en una velada en la que, seguramente, volverán a estar presentes sus seguidoras locales y sus clubes de fans.

En aquel momento Fonsi llegaba a la ciudad en pleno éxito de “Despacito”, un hit que superó todos los records y que lo posicionó como uno de los artistas del momento. También en el marco de una pelea con Daddy Yankee, con quien compartió el hit, y acompañado por Michelangelo, músico también oriundo de Puerto Rico que ocupó el lugar del reggaetonero que tocará el próximo 13 de marzo junto a Ozuna en el Hipódromo local.

Hoy las noticias sobre Fonsi distan de aquellas, salió a hablar sobre su familia, su hija, se pronunció contra los casos de bullying en las escuelas y lanzó, en noviembre, un nuevo video clip junto a Demi Lovato del tema “Échame la culpa”. Además volvió a interpretar “Despacito” con Daddy Yankee en la sexagésima edición de los premios Grammy, en enero de este año.

Para todos los gustos

Los shows de Fonsi tienen dos facetas, por un lado la bailable o rítmica que incluye “Despacito” y “Échame la culpa”, entre otras; y la parte más romántica con baladas como “Imagíname sin ti” y  “Llegaste tú”.

Así se viven sus presentaciones en vivo, en las que el músico repasar sus ya 20 años de carrera que incluye varios éxitos. El camino comenzó en el 98 con la edición de Comenzaré, y antes del fenómeno “Despacito” ya había ganado un espacio importante en el mundo de la música latina. Su mayor éxito comercial es Palabras del silencio, un álbum editado en 2008 que fue multiplatino en varios países de Latinoamérica, Disco de Platino en Estados Unidos y de Oro en España.

El corte “No me doy por vencido” fue el gran éxito de ese momento. Y su material anterior 8, también batió records de reproducciones en las plataformas digitales con temas como “Corazón en la maleta” y “Llegaste tú”, entonada junto con Juan Luis Guerra.

En su carrera Fonsi compartió escenario con Christina Aguilera en 2000 y fue telonero de Britney Spears y Marc Anthony. Además durante 2015 y 2016, el músico recorrió los escenarios más importantes de Hispanoamérica con su gira “Somos Uno Tour”, al tiempo que formó parte de The Voice Chile como uno de sus jurados y coaches.

Para agendar

El concierto plagado de hits tendrá lugar este lunes, a partir de las 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila