Espectáculos

Adelanto

Luego de tres meses en el cine el éxito de Disney “Wish: el poder de los deseos” llega al streaming

La película dirigida por Chris Buck, responsable también de ambas entregas de “Frozen”, narra la historia de una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica


El éxito de Disney, Wish: el poder de los deseos llegará el próximo miércoles (3 de abril) a la plataforma Disney+ para poder ser disfrutado desde la comodidad del hogar. El film, que se estrenó el 4 de enero en el país y permaneció hasta el 27 de marzo en la cartelera local de cine llegará tras el fin de semana largo a la pantalla del streaming.

La historia transcurre en el reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el Rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La dirección de esta película estuvo a cargo de Chris Buck, responsable tanto de Frozen: una aventura congelada como Frozen 2, por lo cual fue esperado el éxito de taquilla que tuvo Wish en los cines del país.

En cuanto a las voces originales del film, se contó con un elenco integrado por la ganadora del Oscar Ariana DeBose (Asha), Chris Pine (Magnífico) y Alan Tudyk (Valentino, la cabra favorita de Asha).

Comentarios