El Hincha, Fútbol

Va calentando motores

Luego de la novela de Messi y su salida, en Barcelona ahora todo es color de rosa

El rosarino anotó dos goles para el triunfo amistoso de Barcelona sobre Girona, 3 a 1, en un partido jugado en el Estadio Johan Cruyff en el marco de la pretemporada de cara al debut blaulgrana en la Liga Española


Lionel Messi anotó dos goles para el triunfo amistoso de Barcelona sobre Girona, 3 a 1, en un partido jugado en el Estadio Johan Cruyff en el marco de la pretemporada de cara a la Liga Española.

Ya superada la novela de su deseo de partir del club, Messi jugó su segundo amistoso y lo hizo de “falso 9”, posición en la que lo piensa el nuevo entrenador, el neerlandés Ronald Koeman.

El primer gol fue obra del brasileño Coutinho, al que Koeman le hace un lugar tras su regreso de Bayern Munich: marcó con el arco vacío luego de una buena triangulación con Messi y Trincao.

El rosarino se sumó después con dos goles, uno de derecha y desde afuera del área y el otro favorecido por un rebote en un defensor rival, Ramalho, tras su remate.

Fue sustituido a los 18 minutos del complemento, cuando Koeman hizo varias modificaciones. Al momento de salir saludo al técnico neerlandés en una clara señal que la relación está muy encaminada

El Barsa debutará en la Liga Española recién en la tercera fecha frente a Villarreal el próximo domingo 27 del corriente.

Comentarios