El Hincha

Rosarina

Ludueña Verde: Social Lux volvió a vencer a Defensores

Como hace un mes fueron las chicas, ahora los varones de Mercadito se quedaron con el clásico de barrio Ludueña. El partido tuvo de todo: goles, tres expulsados en Defensores Unidos, dos penales para Social Lux y hasta un arquero improvisado. Fue 3-1 para el Verde


Verde arriba. De los últimos seis clásicos, Mercadito ganó cinco. Con la victoria, se mantiene en la lucha por ascender.

Los clásicos son especiales y este no fue la excepción. Es que el de barrio Ludueña (jugado en la cancha de Bancario en Granadero Baigorria) se recordará por todas las emociones que tuvo y por ser una nueva alegría para el Verde.

Social Lux se impuso 3-1 ante Defensores Unidos en el duelo de zona oeste y demostró que es todo verde, porque hace un mes las chicas del femenino ya se habían quedado con su cotejo por 1-0 y ahora les tocó el turno a los varones de festejar.

En el desarrollo del cotejo todo iba con normalidad hasta que a los 35 minutos de la etapa inicial, Alejandro López perdió los estribos y se fue bien expulsado por una durísima patada sobre Palladino. De allí en adelante todo fue para el Verde, que se quedó con dos hombres más una vez finalizado el primer tiempo, tras la roja al arquero visitante Lucas Vallejos por escupir al delantero Ezequiel Vera.

Cuando la historia parecía cuesta arriba, a los 13 minutos del complemento, un sorprendente remate de Matías Maidana desde lejos, casi noquea a Mercadito, que reaccionó rápido y lo igualó a los 18 con un tiro libre de Brian Lubkovskiy para el 1-1 parcial. Luego, dos infracciones claras en el área, le permitieron a Rodrigo Javier cambiar ambos penales por goles y establecer el definitivo 3-1 para el Verde, que manda en barrio Ludueña.

Síntesis

Social Lux 3

Pérez

Peña

Sans

Fernández

Torres

Paladino

Roldán

Palacios

Lubkovskiy

Javier

Vera

DT: L. Taldo

Unidos 1

Vallejos

Giménez

Gómez

Ríos

Ríos

López

Sayago

Massari

Godoy

Maidana

Gómez

DT: J. C. Benítez

GOLES ST: 13m Maidana (DU), 18m Lubkovskiy (SL), 26m y 35m Javier, ambos de penal (SL). CAMBIOS ST: 0m F. Nichea x G. Gómez (DU); 17m J. Roldán x Peña (SL); 28m F. Giménez x Massari (DU); 31m G. Torres x Paladino (SL); 38m M. López x S. Giménez (DU); 40m J. Romero x Palacios (SL). ROJAS PT: 35m López y 47m Vallejos (DU). ST: 35m Sayago (DU). ÁRBITRO: Gonzalo Ferrari. CANCHA: Bancario de Granadero Baigorria.

Mirá la opinión del goleador Rodrigo Javier

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.