El Hincha

Rosarina

Ludueña tiene dueño: Social Lux le ganó a Morning y se quedó con el clásico del barrio

En la continuidad del cotejo suspendido la semana pasada por la lluvia, Mercadito se impuso en casa 2-1 a la Chinche Verde y cierra el año con dos de dos en los duelos entre sí, tras la victoria en la primera ronda 1-0 como visitante. Lalo García marcó los dos goles para que la fiesta sea completa


Social Lux se quedó con el clásico de barrio Ludueña tras vencer a Morning 2-1. Fotos: Juanjo Cavalcante

Lo que había arrancado hace una semana, se terminó ayer. Es que por la fecha 25 del Gobernador Molinas, Social Lux y Morning pudieron completar los 52 minutos que le faltaban jugar del clásico barrial, que debió ser suspendido por la lluvia que cayó el domingo pasado por la tarde. Y el que terminó festejando fue Mercadito, que se impuso por 2-1 para cerrar el año con sonrisa en el duelo que paraliza a Ludueña.

En un partido que como todo clásico fue más luchado que jugado, Social se terminó imponiendo gracias a un doblete de Alejandro “Lalo” García en la segunda etapa, mientras que para la Chinche Verde descontó en el epílogo del encuentro Edgar Fuzi. Vale destacar que se fueron expulsados Daniel Bravo y Bruno Roldán en el local y Fabricio De Vicenti en la visita.

De esta manera, el elenco que conduce Luciano Taldo suma tres puntos clave en su lucha por quedarse con el título de simple afiliación y además le sirvió para cortar una racha de siete cotejos sin triunfos.

Social Lux cierra este 2022 con dos de dos en el duelo barrial ante Morning, ya que en el cotejo de ida se había impuesto por 1-0 en el Viaducto gracias al gol de Emiliano Romero. Por eso, este año la alegría clásica está en Pascual Rosas y Urquiza.

Comentarios