Policiales

Homicidio N° 191 en Rosario

Ludueña al 2000: matan a un hombre y dejan herido a otro en nuevo ataque a balazos contra una casa

Sucedió el viernes cerca de las 22.30. Matías Ibañez, de 30 años, estaba con Bruno V., de 20, cuando pasaron los agresores en una moto y abrieron fuego. El primero llegó sin vida al Hospital Carrasco y el otro quedó internado en el Heca, fuera de peligro


Un hombre de 30 y su vecino de 20 fueron atacados tiros este viernes por noche en una vivienda de la cuadra de Ludueña al 2000, de la zona oeste. La mayor de las víctimas falleció en el Hospital Carrasco producto de múltiples impactos en el tórax mientras que el joven se recupera en el Hospital de Emergencias (Heca) ya que terminó con una herida en la pantorrilla derecha.  Buscan dos hombres que se movilizaban en una moto como los atacantes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima fatal fue identificada como Matías Daniel Ibáñez, de 30 años, mientras que el herido se llama, Bruno V., de 20 y tiene su domicilio en la misma cuadra.

De acuerdo a las primeras declaraciones recolectadas por investigadores, a las 22.30 de este viernes Matías estaba en su vivienda junto a su vecino Bruno cuando dos atacantes que se trasladaban en moto estacionaron frente a la vivienda y abrieron fuego, sin mediar palabras.

Los muchachos fueron derivados a diferentes hospitales. El mayor fue llevado al Carrasco donde en la guardia los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y no lograron reanimarlo. El otro joven fue trasladado al Heca con herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho y se encuentra fuera de peligro, informaron los pesquisas.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno Gisela Paolicelli, quien ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalístico que dio cuenta que en el lugar procedieron al secuestro de 5 vainas servidas calibre 9 milímetros, 2 plomos deformados y 2 trozos de encamisado deformado y de un teléfono celular, que será enviados para los correspondientes peritajes.

Comentarios