El Hincha

Rugby

Lucio Sordoni entre los rosarinos convocados a Los Pumas

Mario Ledesma citó a 38 jugadores, pero a Europa viajan 30. La sorpresa es la presencia del pilar de Atlético del Rosario. Además están Boffelli, De la Fuente y Senatore. Argentina visitará a Irlanda el sábado 10/11, a Francia el 17/11, a Escocia el 24/11 y cierra la gira ante Barbarians el 1/12


Los Pumas retomarán este jueves los entrenamientos de cara al cierre del año que comprenderá una extensa gira por Europa en noviembre, en la que se disputarán 4 tests. Mario Ledesma convocó 38 jugadores, aunque el grupo se reducirá a 30, antes de viajar. Los rosarinos citados son: Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Leonardo Senatore y la sorpresa es Lucio Sordoni (Plaza).

Jueves y viernes habrá dos días de actividad y evaluaciones, para luego retomar la próxima semana con un intenso programa de entrenamientos que abarcará de lunes 22 al viernes 26. La última semana de este mes de octubre el plantel trabajará a lo largo de cuatro días y partirá el sábado 3 de noviembre hacia la ciudad de Dublín.

En Dublin, capital de Irlanda, Los Pumas jugarán el sábado 10 ante los locales. Una semana más tarde, visitarán a Francia en Lille y el sábado 24 en Edimburgo, se medirán con Escocia. El cierre del tour europea será el sábado 1° de diciembre en Twickenham, enfrentando a Barbarians.

Plantel citado antes de viajar: forwards: Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Santiago García Botta, Santiago Grondona, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Lucio Sordoni, Mayco Vivas y Juan Pablo Zeiss; backs: Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Tomás Cubelli, Jerónimo del a Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Santiago González Iglesias, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía, Manuel Montero, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Matías Osadczuk y Nicolás Sánchez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios