Edición Impresa, Espectáculos

Concierto

Luciano Pereyra presenta “#TuMano”

Tras la reprogramación de la fecha el músico llega finalmente a la ciudad con nuevos temas.


Esta noche finalmente llegará a Rosario Luciano Pereyra. Tras la reprogramación de su show, que iba a realizarse el 28 de octubre, el cantante volverá a presentar hoy, a partir de las 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario las canciones de su gira #TuMano y recorrerá sus grandes éxitos.

El show de octubre ya contaba con entradas agotadas pero no pudo realizarse debido a algunos problemas de salud que presentó el músico. Tras su recuperación llegó el día en que sus fans rosarinos podrán disfrutar de la presentación oficial del disco producido por el colombiano Andrés Castro, en el que Pereyra incursiona en un género más romántico, con canciones que mixturan el folclore latinoamericano con el pop.

El disco abre con una balada titulada “Seré”, una canción que formó parte de la banda de sonido de la novela Esperanza mía, que protagonizaron Mariano Martínez y Lali Espósito. En la misma línea aparece “Tu dolor”, otra balada latina.

En “No te puedo olvidar” colabora el rapero cubano Descemer Bueno y en “Cara o cruz” es posible escuchar la voz del afamado David Bisbal.

Entre el folclore de “Eres mi vida”, en la que Pereyra recuerda su Luján natal y “Enséñame a vivir sin ti”, otra balada pop, está “Carnaval”, uno de los temas más movidos del disco, con aires de folclore norteño argentino con charango, sikus y quenas.

“Quedé muy satisfecho, el resultado era mucho más de lo que esperaba. Ahora estamos en la etapa muy fuerte de tocar estas canciones en vivo”, supo decir Pereyra a la prensa porteña. “Me sorprendió, el audio es impecable, las canciones crecieron mucho desde los demos al sonido con Andrés Castro, se fue generando un sonido fuerte”, agregó.

Comentarios