El Hincha

Central

Lucero le envió un mensaje a la oposición

El secretario general de Sadop le puso pimienta a la presentación de la agrupación Foro Canallas Unidos


Foto: Juan José García

Martín Lucero fue el más verborrágico de los tres expositores. El secretario gremial de Sadop, con vasta experiencia en discurso político, le puso algo de pimienta a la presentación. En especial cuando se refirió a una de las agrupaciones con las que competirán en los comicios.

“Estaría bueno escuchar los proyectos de los opositores, pero todavía no los plasmaron, no escuché las ideas que tienen para Central; cuando lo hagan debatiremos”, pronosticó Lucero.

Luego, el representante de Marcca reconoció “lo bueno de que haya pluralidad, de que aparezcan otras alternativas al oficialismo”. Y de inmediato, con cierto sarcasmo, mandó un mensaje por elevación a uno de sus contendientes políticos.

“Hay algún reconocimiento de parte de la oposición a esta gestión, y lo marca haber convocado para su lista a miembros de la actual gestión”, dijo el candidato del oficialismo, en clara alusión al caso de Juan Cruz Rodríguez, protesorero en ejercicio que aparece como candidato a secretario por la agrupación opositora Comunidad Canaya.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios