La semana en Casa Jaguares arrancó con novedades. Para el segundo y último amistoso ante Georgia XV del próximo sábado a las 16.30 en las instalaciones del San Isidro Club, el equipo que dirige Gonzalo Quesada convocó a Lucas Mensa y Rodrigo Fernández Criado. La noticia se conoció a través de las redes sociales de la franquicia argentina que participa del Personal Súper Rugby.
Semanas atrás, luego de haber comenzado la pretemporada, Quesada recortó el grupo de entrenamiento y Mensa junto a Fernández Criado se sumaron a Ceibos para la preparación del equipo para la Súper Liga Americana, pero con la aclaración que siguen siendo jugadores UAR, por lo tanto pueden sumar minutos en el torneo sudamericano y lograr continuidad para generar una oportunidad en Jaguares.
“Ambos jugadores se encuentran en la lista oficial del Súper Rugby”, también se publicó en la cuenta oficial de Jaguares. Al igual que en la temporada 2019 con Santiago Carreras, Felipe Ezcurra y Francisco Gorrisen en Argentina XV los jugadores del sistema podrán ser llamados tanto como para Jaguares y Ceibos.
La enfermería Jaguar: Jerónimo de la Fuente (desgarro en el soleo de la pierna izquierda), Matías Orlando (desgarro grado 1 del bícep femoral del muslo derecho), Julián Montoya (lumbalgia), Juan Pablo Castro (fue operado por la fractura el segundo metacarpiano de la mano izquierda) y Joel Sclavi (trabajos diferenciados buscando la puesta a punto, por padecer inestabilidad en uno de sus hombros).
Jaguares goleó a Georgia XV el pasado viernes en Mar del Plata, pero Quesada quiere ver más variantes antes del inició del Súper Rugby del próximo sábado 1° de febrero cuando reciba en Vélez a Lions.
Comentarios