El Hincha

Panorama rojinegro

Lucas Hoyos: “No tomo mi regreso como revancha, es un desafío nuevo”

El arquero de 33 años aseguró que volver al Parque es una linda sensación, y destacó la importancia que tuvo Gabriel Heinze a la hora de evaluar su retorno tras ocho años. "Es muy exigente y eso era lo que quería", sostuvo


“No dudé cuando me llamó Newell’s. Conozco a Gabriel (Heinze) y cómo trabaja el cuerpo técnico. Antes nunca antes me habían llamado para regresar. Volver a estar acá siempre es lindo”. Lucas Hoyos se muestra cómodo, como si estuviera en casa, un lugar donde se crió futbolísticamente, aunque sin poder tener demasiadas oportunidades.

A los 33 años, el arquero regresó al Parque, donde sólo pudo atajar un partido, el 26 de julio de 2014, con derrota 3-1 ante Talleres por Copa Argentina.

“No tomo mi regreso como revancha porque esto es fútbol. Es un desafío nuevo. Estoy contento de volver ya que Newell’s cambió mucho”, comentó el futbolista en conferencia de prensa.

“Desde el primer día que fui al predio, tuve sensaciones muy lindas. Estoy muy contento por volver después de tantos años. Mi llegada se demoró más de la cuenta. La decisión fue mía de volver más allá de lo que quería Vélez y las negociaciones”, señaló.

Hoyos fue uno de los apuntados por Gabriel Heinze para sumar en este receso, ya que el entrenador lo tuvo en Vélez y considera que es un arquero ideal para su forma de jugar.

“La competencia con Barlasina y Macagno es sana. Sabemos que uno solo ataja y los otros apoyan”, destacó, aunque la realidad es que para el Gringo será titular.

“Es muy exigente y eso era lo que quería. Es un entrenador con muchas convicciones y en algún punto, siempre llega a fluir en la cancha lo que quiere transmitir”, sostuvo sobre Heinze.

Comentarios